Tinder alerta a usuarios LGBTI en países que van contra la diversidad sexual

 Tinder alerta a usuarios LGBTI en países que van contra la diversidad sexual

En el mundo existen, al menos, 70 estados con leyes que van en contra contra de la diversidad sexual.


Por: Redacción Digital BLU Radio

La nueva actualización de Tinder trajo consigo una herramienta que alertará a usuarios LGBTI cuando realicen viajes a países que van en contra de la diversidad sexual.

El objetivo de esta nueva herramienta es que los viajeros conozcan con antipicación la situación que se vive en el país respecto al tema y así tomar medidas de precaución durante su estadía.

La herramienta tiene como nombre «Alerta al viajero» y aparecerá justo al abrise la app en una de las ubicaciones con las características anteriomente mencionadas.

Tal como detalla la aplicación en su página web, al menos en 70 países en el mundo existen leyes que criminalizan al colectivo.

Por tal motivo, la comunidad LGBTI ya no aparecerá automáticamente en Tinder cuando la app se abrá en esas áreas.

​»Una vez que se active la alerta, los usuarios tendrán la opción de permanecer ocultos mientras se encuentren en esa ubicación u optar por hacer público su perfil para que puedan conectarse con nuevas personas. Si un usuario elige aparecer en Tinder (y agregó orientación sexual o identidad de género a su perfil), no se mostrará hasta que salgan de esa área», destacó página de Tinder.

De esta manera se verá la alerta de la app.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?