Uno de los detalles más atractivos de este teléfono

 Uno de los detalles más atractivos de este teléfono

Por: Cristian Serrano

Actualmente las personas están en busca de un teléfono que cubra todas sus necesidades de la mejor forma posible, por este motivo la gente necesita un equipo que le ayude a tomar fotos increíbles, ver o compartir contenido en redes sociales y jugar videojuegos, sin tener que el dispositivo colapse.

Aquí es donde entra en escena el Redmi Note 8 Pro, el nuevo intento de Xiaomi para enamorar a los usuarios Android que necesitan un teléfono potente, mucho más barato que un equipo de lujo.

 

Uno de los detalles más atractivos de este teléfono es que cuenta con un sistema de cuatro cámaras sensor de 64 GB de resolución, estos componentes te garantizan fotos y videos geniales en cualquier lugar que estés. A demás te ofrece 6 GB de RAM, para que juegues Call of Duty Mobile con una buena calidad de gráficos y de forma fluida.

En nuestra experiencia con este dispositivo descubrimos que este teléfono podría ser el ‘amigo fiel’ de los que suelen dejar la batería de su smartphone en cero, tras una buena ronda de videojuegos.

Redmi Note 8: Unboxing

Gracias a su procesador Helio G90T, de MediaTek, tú puedes jugar con total fluidez títulos como ‘Asphalt 9: Legends’ o ‘PUBG Mobile’. Ademáspodrás sostener varias partidas con tus amigos sin sentir que el equipo se está recalentando, pues el teléfono tiene sistema de refrigeración líquida.

Diseño casual pero eficiente 

El Redmi Note 8 Pro no te sorprenderá por su diseño, su atributos están en su interior.  Además posee una dimensiones (161,35 x 76,4 x 8,79 mm) que lo hacen uno de los equipos más gruesos y pesados (199,8 gramos) que posee Xiaomi.

No obstante, las cosas mejoran mucho cuando pasamos a revisar la pantalla, de 6,53 pulgadas y con una resolución de 2.340 x 1.080 píxeles. Gracias que tiene un notch de tipo gota y su diminuta luz LED para notificaciones, podemos aprovechar el 91% del espacio para ver series o jugar videojuegos.

Al pasar a la parte trasera del equipo notaremos el sistema de cuatro cámaras y el lector de huella. De hecho, la identificación por el sensor de huellas funciona tan bien, que rara vez sentirás que estás tocando un lente por error.

Otro detalle ganador en el diseño de este teléfono es que posee un puerto de 3.5 mm para los audífonos, el cual está ubicado junto al puerto de carga USB tipo C. Gracias a esto podrás usar una aplicación de radio para escuchar tus emisoras favoritas, sin gastar datos móviles.

¿Mediatek le dio la potencia suficiente?

En este teléfono tendrás un procesador Helio G90T de Mediatek que posee un sistema de refrigeración líquida, una cualidad que suele estar en los equipos de gama alta, por lo que desaparece el problema del calentamiento cuando pasas varias horas en un juego.

Gracias al ‘modo para juegos‘ de MIUI 10 tendrás un sistema de respuestas rápidas que es ideal para no perder la concentración en el juego, cuando llega una notificación con un mensaje de tu pareja o de un amigo. También cuentas con 6 GB de RAM de serie, lo cual te deja, chatear, ver videos y tomar fotos prácticamente al tiempo sin que el equipo colapse.

De igual manera, el teléfono ofrece una memora interna de 64 GB, que se puede ampliar con una tarjeta microSD. Así que tienes el suficiente espacio para meter toda la música, apps y contenido que desees.

Batería que rara vez te abandona

Este teléfono posee una batería de 4500 mAh que ofrece una duración superior a las 21 horas, tiempo suficiente para jugar un par de partidas en Call of Duty y para ponerse al día con alguna serie en Netlfix.

La carga rápida también funciona bien en casi 35 minutos tendrás el 50% de la carga de la batería, la carga completa la tendrás en unos 100 minutos aproximadamente.

Cuatro cámaras para hacer lo que quieras

En tus manos tendrás un lente para mejorar el contraste, un teleobjetivo, un macro y una potente cámara de 64 MP. Con este ‘arsenal’ podrás tomas cualquier foto que se te ocurra, el límite lo pone tu creatividad.

De hecho, la interfaz de la aplicación de la cámara es muy sencilla de usar y fácilmente podrás explotar a tu gusto todas las opciones que te ofrece.

Xiaomi realmente hizo bien la tarea con su Redmi Note 8, pese a que su diseño no sorprende y sus dimensiones lo hacen un poco grande y pesado, el teléfono es una buena opción si estás buscando un equipo que piense en ti cuando estás jugando videojuegos.

Sus cámaras y buen procesador también te ayudarán a crear contenido genial para tus redes sociales.

Lo bueno 

  • Tiene un buen balance entre su precio y las funciones que ofrece
  • Su procesador garantiza potencia y rendimiento sin problemas de sobrecalentamientos
  • El sistema de cámaras captan buenas fotos en espacios oscuros
  • Puerto 3 mm para audífonos

 

Lo feo

  • Su tamaño pude hacer que sea un poco incómodo
  • Presencia de aplicaciones innecesarias preinstaladas

 

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?