Para no hacer fila: GoPass, la app que busca cuidar el tiempo de las personas

 Para no hacer fila: GoPass, la app que busca cuidar el tiempo de las personas

Además, los primeros meses la aplicación será “totalmente gratis”.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Jorge Miguel Camacho, director y fundador de GoPass, en conversación con La Nube de BLU Radio, se refirió a su aplicación, un alivio para las personas a las que les da pereza hacer filas.

“Hacemos parte de un grupo que viene desarrollando emprendimientos hace 11 años. Esto nace para buscar soluciones ante la situación hostil que vive Bogotá en términos de movilidad, entonces lo entendemos como oportunidad para inventar”, indicó.

“Desarrollamos una tecnología de pago que permite solucionar servicios como peajes, seguros, parqueaderos, entre otros”, añadió.

¿Qué hace GoPass?

Ofrecemos una experiencia ágil y segura. También en la compra de combustible, solamente se baja la ventana, se pide la cantidad de gasolina, llega un mensaje a la app y se va, eso qué quiere decir, que se hizo una compra sin contacto en donde se no expuso el medio de pago”, mencionó.

¿Cómo funciona la aplicación?

“Consta de tres elementos: un tag, que se puede adquirir de manera gratuita por la app o la página web, de la aplicación y de un medio de pago. Los primeros meses será sin costo, después, el usuario podrá manejar el precio”, explicó.

Escuche la entrevista completa en el audio.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?