Tik Tok permitirá que los padres controlen lo que ven sus hijos en la app

 Tik Tok permitirá que los padres controlen lo que ven sus hijos en la app

Según la red social, los cambios permitirán que los adolescentes permanezcan seguros cuando estén en línea.


Por: Redacción Digital BLU Radio

La exitosa red social Tik Tok lanzó una nueva función que les permitirá a los padres controlar lo que ven sus hijos. El anuncio fue hecho por Cormac Keenan, jefe de Confianza y Seguridad de la red social.El objetivo de la función es aumentar la seguridad a la hora de que los jóvenes compartan videos, mediante la vinculación de las cuentas de padres e hijos.

«Como parte de nuestro compromiso continuo de proporcionar a los usuarios características y recursos para tener la mejor experiencia en TikTok, estamos anunciando el modo de seguridad familiar, una nueva función para ayudar a los padres y tutores a mantener a sus hijos adolescentes seguros en TikTok«, comunicó Keenan.La nueva característica de seguridad parental además permitirá que los padres regulen la cantidad de tiempo que pasan los menores en la red social, impedir contactos sospechosos a través de mensajes directos y restringir contenidos.

Tiktok, una de las aplicaciones con mayor aceptación por parte de usuarios en todo el mundo, se basa en una plataforma que permite compartir videos cortos.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?