Revelan los rostros de los delincuentes que azotan el departamento del Cauca

 Revelan los rostros de los delincuentes que azotan el departamento del Cauca

Según las autoridades, estas personas tendrían relación con los asesinatos a líderes, campesinos e indígenas en la zona rural.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Las autoridades publicaron los rostros de los delincuentes que tienen azotados el norte del departamento del Cauca y por quienes se ofrece una millonaria recompensa.

Se trata de una estrategia que busca dar golpes contundentes a las estructuras criminales que han causado temor, zozobra y pánico en varios municipios y zonas rurales.

Según se pudo establecer, estas personas harían parte de disidencias de las Farc de la columna Jaime Martínez y la Dagoberto Ramos del sexto frente de las Farc.

La decisión de las recompensas se tomó después del comité de orden público liderado por la Gobernación del Cauca con la participación del secretario de Gobierno, el comandante de la Brigada 29 del Ejército Nacional, el comandante de Policía Cauca, Migración Colombia y la Fiscalía.

Son en total 170 millones de pesos en recompensas para la o las personas que permitan frenar el accionar delictivo de los cabecillas de las principales organizaciones criminales que están en el departamento.

Estos son los rostros y las recompensas:

Foto: Suministrada

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?