Reconocido en el fútbol colombiano: Deportivo Pasto presentaría a su nuevo entrenador

 Reconocido en el fútbol colombiano: Deportivo Pasto presentaría a su nuevo entrenador

El Deportivo Pasto está cerca de confirmar a su nuevo entrenador, quien sería anunciado en los próximos días, y se trataría de un hombre reconocido en el fútbol colombiano, para aportarle a los nariñenses.

Después de la eliminación en la Copa Sudamericana, durante la primera fase con Equidad, Diego Corredor salió del cargo y lo reemplazó, de manera interina Giovanny Ruiz, quien dirigía al equipo femenino.

Pensando en hacer una buena campaña para el segundo semestre, el Deportivo Pasto confirmaría en los próximos días a Néstor Craviotto, entrenador argentino que se convertiría en el timonel de los ‘volcánicos’.

El técnico extranjero es muy conocido en el fútbol colombiano, figurando en equipos como Deportivo Pereira y Atlético Huila, con éste último, se recuerda mucho la campaña del primer semestre de 2018, donde alcanzó las semifinales con los ‘opitas’.

En ese caso, quedará por saber cuándo lo anunciará el Pasto, para arrancar la pretemporada, definir la nómina con sus salidas y refuerzos, y alistarse para los retos del segundo semestre, que son el Finalización y la Copa Colombia.

POR: DIARIO DEL SUR

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?