Tony Hernández suena para el Deportivo Pasto

 Tony Hernández suena para el Deportivo Pasto

Luego de la eliminación del Deportivo Pasto, tanto en el rentado nacional como en la Copa Sudamericana, ahora la atención se centra en la búsqueda del técnico para enfrentará la próxima temporada de la Liga.

Es así como se conoció extraoficialmente que el técnico español Tony Hernández habría puesto a consideración del club nariñense un proyecto deportivo ante los directivos para que sea analizado y ponerlo en práctica el segundo semestre del 2021.

Hernández, de 40 años de edad, es de la escuela y filosofía del Cholo Simeone. Dirigió en Ruanda y Honduras. Entre las novedades que tendría el plan del estratega español está traer jugadores de Europa al equipo Volcánico, opción que tendría que ser estudiada a profundidad por el club nariñense.

El entrenador español de Fuenlabrada Tony Hernández, que llegó a la Liga de Ruanda gracias a una oferta de trabajo a través del portal ‘fútboljobs’, para entrenar al Mukura Victory Sports con el que llegó a conquistar la Supercopa de su país, además de ponerlo durante buena parte de la temporada entre los tres primeros puestos de la clasificación contra todo pronóstico junto a los grandes favoritos, quiere dar un paso más en su carrera como técnico.

Casi un año después de su salto al fútbol profesional, su aventura en Ruanda comenzó en octubre de 2019. El técnico ha decidido dar un pequeño paso más en su carrera como primer entrenador y su nombre empieza a sonar no solo en ligas con más nivel y más competitivas, sino que equipos con un historial importante y una dilatada carrera en sus competiciones se han interesado en hacerse con sus servicios, como puede ser la Liga colombiana.

POR: DIARIO DEL SUR

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?