Deportivo Pasto cerca de un campeón: Contratarían un técnico muy reconocido

 Deportivo Pasto cerca de un campeón: Contratarían un técnico muy reconocido

El Deportivo Pasto sigue buscando un técnico que pueda darles buenos resultados en la temporada, cuyo tema tiene la versión que estarían detrás de un hombre muy reconocido, que fue campeón del fútbol colombiano.

Durante estos días de descanso, los directivos del cuadro ‘volcánico’ estudian en carpeta varios nombres, que puedan ocupar el puesto de Diego Corredor, quien salió faltando dos jornadas para acabar el ‘todos contra todos’, por la eliminación en Copa Sudamericana.

Pensando en ser protagonistas de la Liga y la Copa Colombia, el Pasto entraría en charlas con nada menos que Juan Cruz Real, técnico argentino que salió campeón del torneo en diciembre pasado.

Luego de salir del América de Cali, por los malos resultados en el semestre, viene con crédito para intentar un nuevo proyecto e ilusionarse conque le vaya bien, ese sería el de los nariñenses, según las primeras versiones de algunos medios como ‘Antena 2’.

En las próximas semanas, el Deportivo Pasto hará oficial al nuevo entrenador del segundo semestre, para que arme la nómina y se definan los objetivos, uno de ellos es volver a clasificar a un torneo internacional, donde llevan dos años seguidos jugando Sudamericana.

POR: DIARIO DEL SUR

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?