Profesores entran en paro de 48 horas y saldrán a marchar por las vías de Bucaramanga

 Profesores entran en paro de 48 horas y saldrán a marchar por las vías de Bucaramanga

Los docentes de colegios públicos de Santander, Arauca, Cesar y Norte de Santander protestan durante este miércoles y jueves por la mala prestación de servicios médicos.


Por: Julián Mejía, BLU Radio

Los maestros de los colegios públicos en todo el país aseguran que ya están cansados por la mala prestación de los servicios médicos y por tal motivo anunciaron que no trabajarán durante este miércoles y jueves para salir a protestar y exigir “respeto por sus derechos”.

Más de 500.000 estudiantes de los colegios públicos de cuatro departamentos del oriente del país estarán sin clases por el cese de actividades de los profesores.

“Por desatención y mala prestación ya llevamos 15 personas ligadas al magisterio y que han fallecido en el oriente colombiano, no vemos soluciones”, informó Mauricio Martínez, directivo del Sindicato de Educadores de Santander.

La jornada de marchas por parte de los profesores tendrá los siguientes recorridos:

28 de agosto: el recorrido saldrá desde la Fiduprevisora, en Cabecera del Llano, e irá hasta la Gobernación de Santander.

29 de agosto: la jornada de marchas tendrá dos puntos de salida: el primero será en el puente Provenza y el segundo estará en el Sena de Floridablanca. Las dos marchas llegarán hasta la clínica Foscal.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?