Videos: ¡No paran los robos! Con cuchillo y en moto azotan los ladrones en Bucaramanga

 Videos: ¡No paran los robos! Con cuchillo y en moto azotan los ladrones en Bucaramanga

“Ya estamos cansados”, dijo una mujer tras ser víctima de un ladrón que le robó su bicicleta cuando se movilizaba por el Mesón de los Búcaros.


Por: Redacción Digital BLU Radio

En videos de cámaras de seguridad quedaron registrados dos robos que indignaron a los habitantes de Bucaramanga, quienes pidieron mayor seguridad en las calles de la ciudad.

En el primer video se observa el momento exacto en el que una mujer fue intimidada por un hombre que se le atravesó y le robó su bicicleta tras haberla amenazado con un arma blanca. El hecho ocurrió en el intercambiador del Mesón de los Búcaros.

BLU Santanderes

@BLUSantanderes

¡Qué inseguridad! Ladrón intimidó con un cuchillo a una mujer para robarle su bicicleta. El hecho ocurrió en el intercambiador del Mesón de los Búcaros en Bucaramanga → http://bit.ly/2IJH6M1 

La mujer, quien pidió ayuda de las personas que transitaban por el lugar, aseguró que la inseguridad se salió de control en Bucaramanga.

“Ya estamos cansados, sentí miedo cuando se me cruzó el ladrón yme bajó de la bicicleta, es indignante que no haya seguridad ni para movilizarse en bicicleta”, dijo la mujer, quien pidió la reserva de su nombre.

En otra cámara de seguridad también quedó grabado el momento en el que un delincuente en moto le robó el celular a un joven que caminaba por la carrera 33, frente a la clínica Bucaramanga.

BLU Santanderes

@BLUSantanderes

¡No paran los robos! En cuestión de segundos, un hombre en moto le hurtó el celular a este joven que caminaba frente a la clínica Bucaramanga → http://bit.ly/2IJH6M1 

La víctima del robo intentó perseguirlo para recuperar su celularpero su carrera fue infructuosa .

En redes sociales los ciudadanos han pedido mayor seguridad y le han pedido al alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, que gestione inversión en cámaras de seguridad y recursos para controlar el aumento de los robos en la capital santandereana.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?