Lanzan en SOFA 2019 nueva plataforma de e-games en Colombia

 Lanzan en SOFA 2019 nueva plataforma de e-games en Colombia

Se trata de Volk, un ecosistema digital en donde los amantes de los videojuegos podrán participar de torneos, aprender e informarse.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Durante la feria del ocio, la fantasía y el entretenimiento digital SOFA en Bogotá se presentará Volk, el primer ecosistema digital y la primera comunidad de videojugadores, de e-sports, colombiana que le brindará a los gamers, casuales y expertos, la oportunidad de enfrentarse en torneos virtuales, participar en eventos y recibir toda la información actualizada del mundo de los videojuegos, lanzamientos, trucos de expertos, entre otros beneficios.

Esta nueva plataforma online de e-sports hace parte de la red de portales de Caracol Next, de Caracol TV.

Volk, que en alemán significa aldea o pueblo, se podrá acceder desde su portal www.volkgames.com y desde las redes sociales Instagram, Twitter, Twich y Facebook y en su lanzamiento en SOFA se estrenará con Fortnite de Epic Games y FIFA Volta de Electronics Arts.

En próximos días se irán sumando más publishers a Volk para que los usuarios tengan más opciones de juego en línea y de participar en torneos presenciales y virtuales. A diario los ‘Volkers’ encontrarán las últimas noticias del mundo de los videojuegos, análisis y reviews de juegos, consolas y accesorios, así como trucos y consejos de los más reputados gamers del país.

Volk no será una plataforma de e-sports exclusiva para expertos: cualquier persona que tenga gusto por los videojuegos encontrará información y actividades a su medida para que cultive y mejor su pasión y destrezas por los juegos.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?