La tecnología que le ayuda a limpiar su casa por medio de una aplicación móvil

 La tecnología que le ayuda a limpiar su casa por medio de una aplicación móvil

Además, podrá programar la limpieza de su casa desde cualquier parte del mundo.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Felipe Moreno González, encargado de la distribución de los productos de iRobot, pasó por los micrófonos de La Nube de BLU Radio para hablar de la tecnología de esa empresa y sus beneficios para los hogares colombianos.

iRobot es una marca para los gerentes del hogar, una marca espectacular. La empresa maneja la tecnología iAdapt, que año tras año se mejora. Con esto, los robots de limpieza cada vez cogen más fuerza y actualmente tienen un mapeo inteligente, entonces es para cualquier persona”, dijo.

“El robot, entre más uso tenga a través de esa tecnología, mostrará qué área de limpieza hace, es decir, dice en dónde limpia”, añadió.

¿Programación con el celular de los usuarios?

“Tienen una aplicación que se llama iRobot Home, y desde los celulares se puede activar para que los prototipos hagan la limpieza. Se puede programar desde cualquier parte del mundo con conexión a internet”, comentó.

iRobot en los hogares colombianos

“Se están vendiendo bien. Los colombianos cada vez confían más en la tecnología porque si nos devolvemos en el tiempo, ¿quién quisiera lavar la ropa a mano? Para eso está la lavadora”, afirmó.

Escuche la entrevista completa con Felipe Moreno en el audio adjunto.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?