Haz las crispetas sin perderte ni un minuto de la serie. Mírala desde tu Family Hub

 Haz las crispetas sin perderte ni un minuto de la serie. Mírala desde tu Family Hub

¿Cómo proyectar lo que estoy viendo en mi celular a mi nevera y televisor?


Por: Redacción Digital BLU Radio

Mientras cocinas puedes seguir viendo los videos o series que estabas mirando en tu celular.

Con las nuevas opciones de SmartThings, con tu Samsung account puedes no solamente utilizar todos tus dispositivos del hogar en un solo lugar, sino que, como si fuera poco, ahora puedes proyectar todo lo que hay en tu smartphone en la nevera o el televisor.

Ahora conectar el celular con el televisor o la nevera no solamente funciona para manejar estos electrodomésticos. Además de poner ver lo que hay en el refrigerador o encender y apagar el tv a una hora específica, SmartThings permite que desde estos dispositivos se pueda manejar el smartphone.

Con la herramienta Bixby, el asistente de voz creado por Samsung Electronics, puedes enviar comandos de voz para que la Family Hub o el QLED te muestre lo que tú quieras sin necesidad de usar los controles, por ejemplo: “Bixby, busca las mejores series del 2019”.

Añade, conecta y disfruta de esta y muchas más opciones que ofrece SmartThings en tu Samsung account con este paso a paso.

Con Samsung tienes la posibilidad de conectar tus dispositivos y hacer tu vida más fácil, ahora puedes vivir la mejor experiencia en conectividad.

¡Nos conectamos para vivir mejor!

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?