Flower Trompeta tenía en su poder un fusil, un lanzagranadas y explosivos: Ejército

 Flower Trompeta tenía en su poder un fusil, un lanzagranadas y explosivos: Ejército

La institución emitió un comunicado sobre el caso que volvió a tener en el ojo del huracán al Ejército por tener similitudes con la muerte del exguerrillero Dimar Torres.


Por: Damián Landínez, BLU Radio

En confusos hechos fue asesinado un campesino en Corinto, Cauca, cuando según habitantes de la zona, fue sacado de su vivienda por uniformados del Ejército, retenido y después torturado. Esta grave denuncia obligó al comandante de las Fuerzas Militares y el Ejército ha trasladarse hasta el departamento para encargarse de la situación.

Con la llegada de la cúpula militar, el Ejército emitió un comunicado en el que confirman que Flower Trompeta tenía en su poder un fusil M16, un lanzagranadas, material explosivo y municiones después de morir tras un enfrentamiento entre la columna ‘Dagoberto Ramos’ de las disidencias de las Farc y uniformados de esa institución.

En el documento detallan que luego de esta situación se informó a la Fiscalía y se coordinó el ingresó de Policía Judicial, pero ese momento “de la diligencia, las unidades militares y policiales fueron objeto de una asonada por parte de la comunidad, que alteró el lugar de los hechos, sustrajo el cuerpo, y logró retener el material explosivo y el lanzagranadas artesanal, pero no el fusil”.

La investigación ahora está en manos de la Fiscalía mediante el SPOA y el material de guerra incautado a Flower Trompeta, pero esta versión desvirtuaría las denuncias que se conocieron en las que se hablaba de hasta un maquina despulpadora de café para torturar a Trompeta.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?