Google lanza juegos de doodles populares en todo el mundo

 Google lanza juegos de doodles populares en todo el mundo

A partir de ahora, a diario, usted podrá interactuar y jugar con los doodles más populares de Google.


Por: Jose Carlos García, TecnoBLU

Pensando en darle a los usuarios más opciones lúdicas y de entretenimiento, Google acaba de lanzar los juegos en doodles más populares, sus versiones más aclamadas de juegos interactivos desde su logo tradicional en la página de búsqueda.

Tradicionalmente, el doodle de Google se ha usado para conmemorar o celebrar hechos e hitos históricos relevantes día a día. Pero teniendo en cuenta el aislamiento, el buscador ha decidido ‘masterizar’ sus doodle más populares que, por su interactividad y capacidad de juego en línea, puedan reusarse para la diversión de millones de usuarios en todo el mundo.

“A medida que el COVID-19 avanza en el mundo, las personas y las familias de todas partes pasan más tiempo en casa. Por ello estamos lanzando una serie doodle que recuerda algunos de nuestros populares juegos interactivos de Google”, explicó el buscador en su blog.

Comenzó con un doodle de 2017 muy aclamado llamado ‘Coding for carrots’, el cual permitía mediante lúdica acercar a los usuarios a su primera experiencia en codificación de software. Estos juegos de doodle populares se podrán ver en parte de Europa, Suramérica, Norteamérica, Asia y Oceanía.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?