15 años después, así se ve actualmente ‘Frijolito’

 15 años después, así se ve actualmente ‘Frijolito’

El personaje hizo parte de la telenovela ‘Amarte así’.

Por: Daniel Felipe Mejía

Las telenovelas mexicanas han marcado una huella importante en la historia de la televisión internacional. Muchos títulos y proyectos han sobrepasado barreras y han llegado a diferentes países donde han cautivado con sus tramas y personajes.

Uno de los detalles que ha enamorado a millones de personas han sido los papeles interpretados por niños y que de alguna manera tuvieron un impacto gigante en el público. Este ha sido el caso de personajes de telenovelas como ‘Luz Clarita’, ‘Vivan los niños’, ‘El Carrusel de las Américas’, ‘Rebelde’, ‘Cómplices al rescate’ y ‘Amarte así’.

Esta última producción fue el escenario para que los televidentes conocieran a ‘Frijolito’, un tierno niño interpretado por Alejandro Felipe Flores, el cual vivía con su mamá y nunca había tenido la oportunidad de conocer a su papá. Tras hechos inesperados, Ignacio, nombre de pila del menor, logra compaginar de forma especial con un hombre que termina ocultando un secreto sin saberlo.

Ahora, 15 años después del primer capítulo de la novela, Alejandro Felipe reaparece en las cámaras del programa unitario ‘Como dice el dicho’, de Televisa, donde figuró como todo un galán adolescente, pero conservando esos rasgos físicos que lo caracterizaron en su infancia.

A sus 21 años, Flores apareció en un capítulo de esta producción llamado ‘A quien trabaja no le hace falta su paga’, donde lucía adulto, alto y con barba. Adicional a esto, el joven luce perforaciones en sus orejas y algunos tatuajes en sus brazos.

Tras darle vida a ‘Frijolito’, el actor mexicano participó en otras telenovelas como: ‘Atrévete a soñar’, ‘La Viuda de Blanco’, ‘Por siempre mi amor’ y ‘Hasta que te conocí’, por lo que ganó reconocimiento entre el público por su talento actoral.

‘Amarte así’ fue protagonizada por Mauricio Ochmann y Litzy, y llegó a las pantallas el 4 de abril de 2005.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?