El probador inteligente, una de las novedades en Colombiamoda

 El probador inteligente, una de las novedades en Colombiamoda

Un espejo digital que da recomendaciones personalizadas a los clientes en las tiendas es una de las propuestas que se expone en la feria.


Por: Carolina Valle, Blu Radio

Imagine que se dirige a una tienda de ropa y encuentra un probador digital que le da información sobre la prenda que busca, su disponibilidad y características y, además, le recomienda con qué acompañarla.

Esta opción ya está disponible en el país. Álvaro M-Etayo, director de ventas de JogoRoom, explicó que se trata de una solución basada en software que se está implementando ya en el mercado con algunas marcas.

El espejo digital ayuda a unir la experiencia del mundo online y físico en una (…) nos va a permitir tener información de qué es lo que nos encontramos en ese momento realmente en tienda. Tú puedes llegar a una pantalla y te informa en tiempo récord”, indicó.

Si el comprador no está muy seguro de lo que va a llevar, tiene la posibilidad de mirar looks sugeridos o, una vez seleccione una prenda, aparecerán recomendaciones de accesorios.

El cliente puede completar su pedido a través del espejo y a los vendedores les llegará la solicitud a través de un reloj e, incluso, se puede completar la compra sin pasar por la caja.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?