Apple lanzó su tarjeta de crédito virtual

 Apple lanzó su tarjeta de crédito virtual

Tiene dos versiones, la física y la digital.


Por: Redacción Digital BLU Radio

La compañía Apple lanzó esta semana su tarjeta de crédito virtual. La creación de la misma le permitirá a la empresa expandirse más allá del hardware y así se podrá convertir en un proveedor de servicios digitales.

El lanzamiento de la Apple Card se da luego de que cientos de usuarios Apple manifestarán su interés porque la compañía tuviese este nuevo elemento. Muchos de ellos, desde esta semana,empezaron a recibir invitaciones para inscrbirise.

Uno de los productos más esperados de Apple estará disponible para todos los usuarios en Estados Unidos a finales de agosto.

La Apple Card Tendrá una versión digital y otra física. Además, iPhone ofrece la devolución en efectivo del 2% en compras que se hagan mediante el servicio de Apple Pay. No cobrará ningún tipo de comisión por transacción y será proveedor de una app para gestionar las finanzas.El analista de Creative Strategies Ben Bajarin, manifestó que los ingresos que la compañía recibirá por la tarjeta no son tan importantes como la manera de mantener a los clientes de Apple ligados a la marca.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?