A través de estados de la app: los mensajes con los que WhatsApp trata de calmar a sus usuarios

 A través de estados de la app: los mensajes con los que WhatsApp trata de calmar a sus usuarios

«Ahora WhatsApp aparece en la pestaña estados. Te estaremos informando por este medio las nuevas funciones y actualizaciones», fue una de las imágenes de la red social para mantener al tanto a sus usuariosPara calmar los ánimos de sus usuarios, WhatsApp , a través de estados en la app, publicó mensajes sobre funciones, actualizaciones y, por supuesto, privacidad, uno de los temas que más le preocupa a quienes usan la plataforma tras el anuncio de nuevas condiciones para poder seguir en la aplicación

Ahora WhatsApp aparece en la pestaña estados. Te estaremos informando por este medio las nuevas funciones y actualizaciones», fue una de las imágenes de la red social para mantener al tanto a sus usuarios.

Estados de WhatsApp.jpeg
Estados de WhatsApp.
Cortesía.

«Nuestro compromiso con tu privacidad permanece igual» y «WhatsApp no puede leer ni escuchar tus conversaciones personales, ya que están cifradas de extremo a extremo», son otros de los mensajes con los que la plataforma quiere dar un parte de tranquilidad a los usuarios.

 

estado de whatsApp.jpeg
Estados de WhatsApp.
Cortesía.
Estados de WhatsApp..jpeg
Estados de WhatsApp.
Cortesía.

Finalmente, la app invitó a sus usuarios a estar atentos a conocer novedades.

Hay que recordar que muchas personas, tras el anuncio de nuevas condiciones para usar WhatsApp, han migrado de manera masiva a aplicaciones como Telegram .

POR: BLU RADIO

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?