Lina Tejeiro habló del rumor sobre su romance con exintegrante de Piso 21

 Lina Tejeiro habló del rumor sobre su romance con exintegrante de Piso 21

La reconocida actriz colombiana no soportó más el rumor y decidió hablar sobre su cercanía con el reguetonero. ¿Qué dijo

Lina Tejeiro , recordada por su destacado papel en ‘La ley del corazón’ y por ser una de las mujeres más activas en redes sociales, decidió hablar acerca del rumor sobre su romance con Llane, exintegrante de Piso 21 .

La reconocida actriz aclaró que no sostiene un romance con él y expresó que su cercanía es por la amistad que tienen y porque están trabajando juntos en la actualidad

Es muy gracioso, porque ustedes no lo pueden ver a uno con nadie, porque ya inventan un romance. No, somos muy buenos amigos y ahorita estamos trabajando juntos y hemos hecho una muy buena amistad, pero romance no hay”, afirmó la actriz.

Los rumores sobre este romance entre la actriz y el cantante surgieron porque en días pasados Alejandra Azcárate publicó un video en medio de la celebración de cumpleaños de Llane, allí expresó que la actriz sería su otro “pastel” de cumpleaños.

Además de esto, la actriz aprovecho para mencionar que aún no está recibiendo hojas de vida porque quiere disfrutar más tiempo de su soltería.

POR: BLU RADIO

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?