¡Ya está en Colombia! Samsung presentó la familia Galaxy S20

 ¡Ya está en Colombia! Samsung presentó la familia Galaxy S20

Los nuevos celulares de la familia Galaxy tienen como principales características la posibilidad de grabar en 8K.


Por: Marcela Perdomo, BLU Radio

En un evento en la ciudad de Bogotá, Samsung presentó su serie Galaxy S20, que estará disponible en el mercado colombiano desde este 12 de marzo.Los nuevos celulares de la familia Galaxy S, Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra, tienen como principales características la posibilidad de grabar en 8K, zoom óptico de hasta 100x, una batería de entre 4.000 y 5.000 miliamperios y una promesa de experiencia de uso gracias a alianzas con grandes empresas como Google, Microsoft y Netflix.

La serie Galaxy S20 ofrece la capacidad de grabar todo el contenido en calidad 8K y sensores de 64 megapixeles para tener imágenes más detalladas.También cuenta con un zoom digital de entre 30 y 100x para tener un acercamiento al objetivo que mantenga la nitidez de la fotografía.

Los dispositivos también tienen la opción Single Take (única toma) que permite capturar imágenes y videos cortos enfocando al objetivo por pocos segundos.

“Es la opción perfecta para aquellos que quieren compartir contenido de calidad en redes sociales, pues con una sola grabación el usuario tendrá fotos con filtros, gifs, boomerangs, entre otros, para que tengan múltiples opciones”, dijo Juan Guillermo Piñeros, gerente de producto de Samsung.

Los celulares tienen una batería de entre 4.000 y 5.000 miliamperios, dependiendo del modelo.

Samsung también promete seguridad en sus dispositivos con un procesador que los protege de ataques basados en hardware y la plataforma Knox que asegura desde el chip hasta cada capa del software.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?