Video: Youtuber se salva de milagro tras accidente de tránsito en el Cañón del Chicamocha

 Video: Youtuber se salva de milagro tras accidente de tránsito en el Cañón del Chicamocha

Tremendo susto se llevó un motociclista que por culpa de un resalto cayó al piso y casi es atropellado por una tractomula.


Por: Julián Mejía, BLU Radio

El pasado sábado dos ‘youtubers’ santandereanos salieron en sus motos por el Cañón del Chicamocha para grabar un vídeo que, posteriormente, sería publicado en sus redes sociales.

Sin embargo, los dos jóvenes se llevaron el susto de sus vidascuando subían por la carretera que conduce a Bucaramanga con San Gil.

En el video que fue publicado en You Tube por los propios motociclistas, se observa el momento exacto en el que uno de los jóvenes cae sobre la vía tras pasar por un resalto y por poco es atropellado por una tractomula.

Este es el video del momento del accidente que se observa en el minuto 1:50:

“Íbamos a hacer un vídeo sobre cuánta gasolina consumen nuestras motos, incluso manejábamos despacio en la subida al Cañón del Chicamocha y en una de las curvas no nos percatamos de los ‘baches’ horribles que están sobre la carretera, se asustó al ver la tractomula y lo bota a la carretera”, dijo Nicolás Corredor, uno de los jóvenes ‘youtuber’.

Los jóvenes motociclistas criticaron las malas condiciones de la vía, especialmente en el sector conocido como Pescadero.

“En las curvas hay unos resaltos que son muy peligrosos, desestabilizan a las motos y también a los carros, el asfalto es de mala calidad”, añadió.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?