Video: Futbolista John Stiven Mendoza, la nueva víctima del fleteo en Medellín

 Video: Futbolista John Stiven Mendoza, la nueva víctima del fleteo en Medellín

Al jugador colombiano, que juega en Francia, le fueron robadas sus pertenencias cuando se movilizaba por el barrio Laureles.


Por: Cristina Monsalve, Blu Radio

En un video, grabado por dos mujeres que iban en un vehículo, quedó registrado el fleteo del que fue víctima el futbolista colombiano John Stiven Mendoza, quien juega en el club Amiens, de la liga francesa.
El joven valluno, de 27 años de edad, se movilizaba en un vehículo blanco por la avenida Bolivariana, en el barrio Laureles, cuando dos hombres en moto lo intimidaron con armas de fuego. Uno de ellos se bajó de la moto, le abrió la puerta del vehículo y lo amenazó.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el joven, por fortuna, resultó ileso, pero le robaron dos pulseras y una cadena de oro.
Con ayuda de este video, en el que las mujeres trataron deidentificar las placas de la moto, las autoridades buscan los delincuentes.
Pese a que el alcalde Federico Gutiérrez aseguró que en los últimosseis meses el índice de fleteos ha disminuido en un 30 por ciento, este tipo de hechos diarios, registrados en video, preocupan a la ciudadanía.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?