Video extorsivo de disidentes fue grabado en Venezuela: general Fuentes

 Video extorsivo de disidentes fue grabado en Venezuela: general Fuentes

En el video se aprecia a tres mujeres y seis hombres en formación militar, quienes muestran un fuerte arsenal y amenazan a un empresario


El general Jairo Fuentes, comandante de la Octava División del Ejército, dijo que alias ‘Antonio Medina’, quien aparece en un video en el que amenaza a empresarios en Casanare, se refugia en Venezuela.“Tenemos un no muy buen vecino que les da cabida a esos individuos en su territorio. Ese sujeto Antonio ha hecho varios videos y solo ahorita se vuelve viral”, manifestó.

El oficial añadió que el video demuestra el desespero que tienen los delincuentes por conseguir recursos, dados los últimos golpes efectuados por la fuerza pública a las disidencias.“Tenemos claras evidencias de que ese video es hecho en Venezuela. Tengo contundente información que ese video fue grabado en Venezuela, no en Arauca ni en Casanare”, manifestó.

En ese sentido, agregó que para operar en Colombia se visten de civil, cruzan la frontera y delinquen en Colombia, como ocurrió en el caso de alias ‘Culebro’.

En el video se aprecia a tres mujeres y seis hombres en formación militar, quienes muestran un fuerte arsenal.

Por: Redacción Digital BLU Radio

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?