Versiones encontradas por explosión de vehículo que dejó 7 muertos en Cauca

 Versiones encontradas por explosión de vehículo que dejó 7 muertos en Cauca

El Ejército descartó que se trate de un atentado terrorista.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Al menos siete personas murieron y 11 más resultaron heridas en la noche de este lunes tras una explosión que se registró en la vía Panamericana a altura del sector de Párraga, en Cauca.

“Rechazamos de manera vehemente el acto criminal sobre la vía Panamericana a la altura del sector de Párraga. Realizamos activación del Crue, nos coordinamos con la Fuerza Pública y organismos de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables”, aseguró el gobernador Elías Larrahondo Carabalí, inicialmente.

Larrahondo dijo que se suspendieron las actividades de Plan de Desarrollo y atención a ciudadanos del norte del Cauca, para ponerse al frente de la situación en el Puesto de Mando Unificado.

Elías Larrahondo Carabalí@LarrahondoElias

1. Rechazamos de manera vehemente el acto criminal sobre la vía Panamericana a la altura del sector de Párraga. Realizamos activación del CRUE, nos coordinamos con la Fuerza Pública y organismos de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Sin embargo, minutos después el general Jorge Isaac Hoyos Rojas, comandante de la Tercera División del Ejército Nacional, descartó que se tratara de un atentado terrorista.

Las autoridades están verificando las causas que llevaron a que el vehículo explotara mientras se encontraba en movimiento.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?