MinMinas declara insubsistente al presidente de la ANH, Luis Miguel Morelli

 MinMinas declara insubsistente al presidente de la ANH, Luis Miguel Morelli

Al declararlo insubsistente, el también exgobernador de Norte de Santander será reemplazado en encargo por Carolina Rojas Hayes.

 


Por: Redacción Digital BLU Radio

Luego de su nombramiento en septiembre de 2018, Luís Miguel Morelli fue declarado como insubsistente a su cargo como presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos. En el documento firmado por la ministra de Minas y Energía, María Fernanda Suárez, se especifica que en su lugar, estará encargada Carolina Mary Rojas Hayes, mientras se informa quién estará en propiedad.

Morelli, además de haber estado en el gremio de los hidrocarburos y en la industria petrolera como en su momento lo fue al pertenecer al equipo ejecutivo de Ecopetrol, es reconocido por haber sido gobernador de Norte de Santander en el periodo 2003-2007, y fue una de las personas más cercanas al gobierno de Iván Duque, por lo que fue nombrado en la ANH.

Entre tanto, Carolina Rojas hasta el momento fue la viceministra de la cartera de Minas, y de manera previa, fue gerente de proyectos en la Agencia Nacional de Minería, fue asesora del Ministerio de Hacienda, consultora del Banco Mundial, asistente del Banco Interamericano y trabajó, entre otros lugares, en el Banco de la República.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?