Vargas Lleras cenó con Duque para “limar asperezas”

 Vargas Lleras cenó con Duque para “limar asperezas”

Después de este encuentro, el acercamiento del presidente sería con la bancada de Cambio Radical en los próximos días.


Por: María Camila Roa, BLU Radio.

El miércoles en la noche, el presidente Iván Duque cenó en Casa de Nariño con el líder de Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, que hasta el momento se había negado a aterrizar en el Gobierno, inconforme con la única cartera que los representa en el ejecutivo: el Ministerio de Salud.

Fuentes del Gobierno contaron a BLU Radio que en el encuentro también estuvo la ministra del Interior, Alicia Arango, y que hablaron sobre los temas puntuales de la agenda legislativa en los que ambas partes encuentran consensos.

Congresistas del partido contaron a BLU Radio que el exvicepresidente espera que, tras esta reunión, las cosas fluyan mejor con el Gobierno, a quien han solicitado puntualmente el Ministerio de Minas, la Superintendencia de Salud y el Invima, pero hay disposición de apoyar al Gobierno si les entregan otro ministerio.

Después de este encuentro, el acercamiento del presidente sería con la bancada de Cambio Radical en los próximos días, encuentro que se está planeando, pero aún no han citado a los congresistas.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?