TPMed: la app en Medellín que le ayuda a encontrar la ruta de bus más indicada

 TPMed: la app en Medellín que le ayuda a encontrar la ruta de bus más indicada

La herramienta permite observar el recorrido de las rutas de buses y sus diferentes paradas para programar viajes desde diferentes puntos de la ciudad.


Por: Valentina Herrera – CV

La Alcaldía de Medellín presentó la aplicación TPMed (Transporte Público Medellín), en la que los ciudadanos podrán encontrar toda la información de las rutas de buses de la ciudad.

Con ella los usuarios pueden consultar cuál ruta de bus ofrece la mejor opción para llegar a sus destinos.

La app está disponible en todas las plataformas y consta de un mapa de la ciudad en el que se permite revisar el recorrido de las rutas de buses, sus paradas y programar los viajes desde el punto de salida hasta el lugar de destino.

El secretario de Movilidad, Humberto Iglesias, contó que la herramienta, además, estará integrada a la información de servicio del Metro, metroplús, el tranvía y las líneas alimentadoras.

“Esto es para que las personas privilegien el transporte público. La principal apuesta es el transporte público, que las personas independientemente de su estrato socioeconómico se bajen del vehículo particular y usen el sistema público”, dijo Iglesias.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?