Tolima, cerca de fase de grupos en Libertadores; Cali ganó y Pasto alista su debut

 Tolima, cerca de fase de grupos en Libertadores; Cali ganó y Pasto alista su debut

Los equipos colombianos iniciaron con pie derecho su participación en los dos torneos internacionales más importantes de América.


Por: AFP – Redacción Digital BLU Radio

Deportes Tolima pasó a la tercera fase de la Copa Libertadores 2020 al eliminar al equipo ecuatoriano Macará con una victoria 1-0 (2-0 en el global) en la revancha disputada este martes en la ciudad de Ibagué.

El conjunto colombiano, que también se había impuesto por 1-0 en la ida, definió la llave en su estadio Manuel Murillo Toro con un gol de Jaminton Campaz a los 42.

El extremo remató cruzado a la izquierda para vencer al portero Agustín Silva, tras una espectacular corrida del costarricense Francisco Rodríguez.El delantero recibió en su propio terreno, se abrió a la banda izquierda y devoró el campo para servir la anotación, con la que finalmente selló su clasificación a la siguiente ronda.

El cuadro que dirige Hernán Torres se medirá ahora con el Internacional de Porto Alegre, que despachó a la Universidad de Chile con su triunfo este martes por 2-0 de local.

El Deportivo Cali venció 2-1 en casa a River Plate de Paraguay, que se estrenó internacionalmente en el juego de ida de la primera fase que disputó este martes por la Copa Sudamericana 2020.

En el estadio Palmaseca de la ciudad de Palmira, el ‘verdiblanco’ se impuso con goles de Jhon Vásquez (5) y Jesús Arrieta (39).

Pero los guaraníes no bajaron los brazos y redujeron la diferencia por medio del ‘loco’ Dionicio Pérez a los 77.

El River paraguayo tendrá la revancha el 25 de febrero en Asunción, donde podría ensanchar su modesta historia con una clasificación a la segunda fase.

Con mucha garra, el equipo visitante tuvo el mérito de medirse de tú a tú con el favorito colombiano y quedar con opciones de cara al cruce definitivo.

El Deportivo Pasto debutará este miércoles contra Huachipato en Chile. Los dirigidos por Diego Corredor se posicionan como líderes del torneo y quieren seguir con su buena racha y obtener un buen resultado en su debut en esta edición de la Copa Sudamericana. El partido será en el estadio Huachipato a las 5:15 de la tarde.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?