‘Rappi Pit Stops’, los nuevos puestos para los domiciliarios de Rappi en Colombia

 ‘Rappi Pit Stops’, los nuevos puestos para los domiciliarios de Rappi en Colombia

Conozca los detalles del funcionamiento, ubicación y manejo de estos lugares en las principales ciudades del país.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Juan Sebastián Rozo, director de asuntos públicos para la región Andina, habló en La Nube de BLU Radio sobre los puestos que Rappi pondrá en las principales ciudades del país para sus repartidores, los ‘Rappi Pit Stops’. En ellos, los domiciliarios podrán cargar sus teléfonos, parquear, esperar los pedidos, ir al baño, tomar agua y guardar las maletas.

Esta iniciativa nace en el desarrollo de todas las vertientes que la compañía sigue trabajando para generar mejores condiciones para los rappitenderos, pero también para generar impacto positivo en las ciudades donde operamos. Además, a los usuarios”, indicó.

Asimismo, Rozo aseguró que los primeros cuatro ‘Rappi Pit Stops’ comenzaron a funcionar este jueves en algunas de las zonas con mayor demanda dentro de la cobertura como el parque de la 93, Rosales, Chicó y Chapinero.

En Bogotá por ahora estamos en el parque de la 93, en la 82, también en la 70 con 5, en la 61 con 7 porque son es una ciudad en donde operamos con altísima intensidad”, añadió.

¿El uso de los ‘Rappi Pit Stops’ será obligatorio para los domiciliarios?

No, pero es algo que les generarán muchísimo valor, ellos tendrán la posibilidad de esperar los pedidos de manera organizada”, dijo.

Escuche el audio con Sebastián Rozo en el audio adjunto.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?