Proyecto para regularizar plataformas digitales se presentaría en marzo: consejero de TIC

 Proyecto para regularizar plataformas digitales se presentaría en marzo: consejero de TIC

“El proyecto de ley busca proteger las condiciones de seguridad social de las personas que prestan servicios a través de plataformas tecnológicas”, dijo Víctor Muñoz en Mañanas BLU.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Víctor Muñoz, alto consejero presidencial de TIC, habló en Mañanas BLU el encuentro del Gobierno con representantes de plataformas digitales. El funcionario dijo que el proyecto para regularizar plataformas digitales se presentaría en marzo y en un primer momento se oyen las voces de los distintos actores.

“Esperamos en el mes de marzo. EL debate debería darse en esta legislatura, es el plazo que nos da el Plan Nacional de Desarrollo”, indicó Muñoz.

«Hasta este momento no hay ningún artículo escrito, no está todavía el proyecto sobre la mesa, estamos es en la fase de escuchar a los actores«, agregó.De acuerdo con el consejero de TIC, el proyecto de ley busca proteger las condiciones de seguridad social de las personas que prestan servicios a través de plataformas tecnológicas.

“Todas las plataformas digitales que operen en Colombia y que sean amparadas siempre en un principio legalidad«, declaró.

Escuche las declaraciones del consejero de TIC, Víctor Muñoz, en Mañanas BLU:

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?