Parlante Sony EXTRA BASS XB22, el mejor socio para los rumberos ‘todo terreno’

 Parlante Sony EXTRA BASS XB22, el mejor socio para los rumberos ‘todo terreno’

Por: Cristian Serrano

La música siempre será un amigo fiel para cualquier persona y por esa razón es importante escucharla con la mejor calidad posible, y en esa materia Sony sí que ha sabido hacer la tarea desde hace varios años.

Una muestra de ello es su parlante portátil Extra Bass SRS-XB22, que además de tener tecnología Bluetooth cuenta con un diseño que te permite llevarlo a cualquier parte sin que te estorbe.

Y que el tamaño no te engañe, este altavoz es pequeño pero muy potente por lo que no tendrás el menor lío para prender la fiesta en donde sea que estés.

Diseño para los fiesteros

Este parlante con forma de cilindro, ideal para cargar en cualquier mochila, está protegido con un tipo de goma de silicona, que le ayuda a resistir golpes y además lo hace impermeable.

Además cuenta con una delgada tira de LED que se sincroniza con la música que estés reproduciendo. Justo lo que necesitas cuando hay que prender la fiesta en una piscina con tus amigos.

Como el panel de control está en la parte superior, cualquier persona puede cambiar la canción o subir el volumen. El dispositivo también cuenta con un ‘botón Live’, que funciona como control para el modo ‘Extra Bass’.

En la parte posterior encontrarás una entrada auxiliar de 3.5 mm y un cable de carga micro USB. También hay botones marcados como WPC y Batt.

Con el botón WPC (Wireless Party Chain) podrás conectar múltiples altavoces a una fuente de sonido, así tendrás más potencia para la fiesta. El ‘Batt’ es para mostrar la duración de la batería y el control de la luz LED, que está encendida y apagada.

 



Oficial de Sony / Suministrada a La Mega

Sony EXTRA BASS XB22

Oficial de Sony / Suministrada a La Mega


Oficial de Sony / Suministrada a La Mega


Oficial de Sony / Suministrada a La Mega

Sony EXTRA BASS XB22

Oficial de Sony / Suministrada a La Mega

Sony EXTRA BASS XB22

Oficial de Sony / Suministrada a La Mega

Sony EXTRA BASS XB22

Oficial de Sony / Suministrada a La Mega

Batería duradera para que la fiesta no muera

Este altavoz tiene una duración de batería superior a las 10 horas con una carga completa, si tienes el LED y los graves adicionales apagados. Con todas las funciones activadas tendrás música por siete horas, aproximadamente.

Sin embargo, si pones música con un volumen medio el altavoz te dará sonido por casi 12 horas.

Así que siempre tendrás música por un muy buen tiempo.

Pequeño en tamaño, pero grande en poder

Este altavoz funciona muy bien en un espacio abierto pequeño y gracias al ‘botón Live’ se puede expandir el sonido que produce este dispositivo.

Además hay una app gratuita para Android e iOS con la que puedes ecualizar el sonido y ajustarlo a tus preferencias, para así darle más potencia a los bajos o profundidad a los sonidos graves.

El ‘botón live’ te ofrece tres modos en la aplicación, Off, Live y Extra bass con los que puedes amplíar el campo estéreo. Ahora los bajos se sienten más claros y limpios, además de tener poca distorsión.

El SRS-XB22 ofrece un sonido nítido en los instrumentos o en las voces de los cantantes y a pesar de su tamaño este dispositivo ofrece un sonido de calidad decente.

Resistencia total 

Gracias a su clasificación IP67, es completamente resistente al agua y al polvo. Lo podrás sumergir en agua hasta un metro de profundidad continuará funcionando a todo volumen.

También puede sobrevivir a las finas motas de polvo y a las arenas húmedas de la playa, además es a prueba de golpes, lo que significa que una caída no le causará daños.

Fuente:

La Mega

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?