“No tengo nada que decir”: odontólogo que tomó la mano a Aida Merlano antes de fuga

 “No tengo nada que decir”: odontólogo que tomó la mano a Aida Merlano antes de fuga

Conozca el testimonio del profesional, en el ojo del huracán tras la fuga de la excongresista Merlano.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El doctor Mauricio Arango, propietario del consultorio desde donde se fugó la excongresista Aida Merlano el pasado martes en el norte de Bogotá, habló con la periodista de BLU Radio Shery Hernández y aseguró que no tiene nada que decir frente al sonado caso que tiene en vilo a la justicia del país.

Arango, al parecer, es el hombre que sale en el video, divulgado por BLU Radio, tomando de la mano a la exsenadora Merlano, condenada por corrupción y compra de votos en las pasadas elecciones.

“Este doctor (Arango) ha estado en este lugar por más de 16 años laborando y tiene una buena reputación entre sus colaboradores, que, por lo que pudimos escuchar, lo consideran un hombre ajustado a la ley y las normas de la ética”, aseguró la periodista de Mañanas BLU.

Manifestó la comunicadora que no existía un contrato escrito entre Arango y Javier Celi Barajas, odontólogo de Merlano, y se trataba más bien de “un acuerdo verbal reciente”.

“En lo que hablamos con él (Arango) pudimos preguntarle si reconoce a la persona que tomó de la mano a Aida Merlano cuando era atendida por el doctor Cely y dijo: ‘no tengo nada que decir’. Literalmente, se salió del paso”, aseguró Hernández.

Escuche aquí el informe completo en Mañanas BLU:

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?