“Ningún perfil está vetado”: MinDefensa sobre posible nombramiento de hijo de Carlos Holmes Trujillo

 “Ningún perfil está vetado”: MinDefensa sobre posible nombramiento de hijo de Carlos Holmes Trujillo

“No hemos tomado ninguna decisión, estamos esperando a terminar el empalme”, dijo Diego Molano en Mañanas BLU. El posible nombramiento de Camilo Trujillo Saavedra desató polémica en el país.

Diego Molano, ministro de Defensa, habló en Mañanas BLU sobre las medidas de refuerzo en el pie de fuerza policial para Bogotá, así como las medidas conjuntas entre el Gobierno nacional y el Distrito tras la comunicación de la diplomacia cubana sobre probables acciones del ELN en la capital.

El funcionario también se refirió al probable nombramiento como viceministro de la cartera de Camilo Trujillo Saavedra, hijo del fallecido Carlos Holmes Trujillo.

Hemos tenido un grupo de empalme de personas que yo conozco. No necesariamente van a estar en el ministerio

DECLARÓ.

“Lo que puedo decir es que ningún perfil está vetado. No hemos tomado ninguna decisión, estamos esperando a terminar el empalme”, aseguró Molano.

Sobre las acciones con la Alcaldía de Bogotá, Diego Molano aseguró que no hay novedad mayor en la información que dio el gobierno de la isla.

“Las intenciones terroristas del ELN siempre han estado ahí. La información no dice nada nuevo. Ese grupo terrorista siempre ha sido una amenaza”, declaró Molano.

«El ELN es un grupo narcoterrorista que comete actos terroristas como el de la Escuela de Cadetes. Lo mejor que puede hacer Cuba es extraditarlos», declaró.

Según el ministro Molano, la estrategia conjunta entre el Distrito y el Gobierno nacional contra el terrorismo en Bogotá viene desde el atentado en la Escuela de cadetes General Santander.

En cuanto al aumento del pie de fuerza en la capital del país, Molano aseguró que se busca que 7.000 uniformados que están en labores administrativas a funciones de seguridad ciudadana

POR: BLU RADIO

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?