Natalia París y su emotiva reflexión ante la pandemia

 Natalia París y su emotiva reflexión ante la pandemia

La modela también se mostró preocupada por la contaminación.

Por: Katheryn Reyes

Natalia París es una de las modelos más conocidas de la farándula colombiana debido a su belleza y sensualidad. No obstante, también es conocida en las redes sociales por ser una de las defensoras del medio ambiente. 

En varias ocasiones, la DJ ha querido ¡concientizar a sus seguidores para que dejen de usar el plástico que tanto contamina al planeta. Asimismo, les ha recomendado reciclar, comprar en tiendas que sean ecosostenibles y usar solo lo necesario. 

A propósito de esa onda, en las últimas horas aprovechó nuevamente la situación que se está viviendo actualmente en el mundo debido al coronavirus para subir un IGTV hablando de las consecuencias que trae la contaminación, siendo esta la causante de este virus y los que faltan. 

“Estamos viviendo como en una historia de terror. Y les quiero hacer caer en cuenta de una cosa, este no es el único virus que va a salir… de aquí en adelante van a salir numeroso virus porque el mundo entero llegó al tope más alto de contaminación ambiental, el agua y el aire está contaminado”, expresó.

Además, continuó recalcando que un virus no es capaz de sobrevivir en un mundo limpio, pero como actualmente el planeta esta tan contaminado es lugar perfecto para las bacterias y virus. Por lo que invitó a los internautas a concientizarse del daño que se está causando por seguir consumiendo plástico y acreditando empresas que contaminan el ambiente. 

“Miren, caigan en cuenta de una cosa, si esto se llega a poner peor (Dios no lo quiera) y no abrieran las fronteras ¿Qué país tiene más recursos naturales? Países millonarios que producen petróleo, armas, carros, motos, etc.; o Colombia que tiene agua, frutas, verduras y montón de cosas que podemos rescatar para sobrevivir, si así fuera el caso”, aseguró la modelo.

No obstante, les cuestionó a sus seguidores a qué le estaban dando valor en el mundo. 

“En un momento como en la que estamos que piensan qué es más valioso ¿El agua o el petróleo? ¿Puedes vivir tomando petróleo? En cambio, el agua como nos libra de limpiarnos de las bacterias, de tener una buena alimentación”, reflexionó.

La modelo recalcó que esta pandemia tiene que cambiar al mundo para bien. Por ende, le pidió a los influencers que dejaran de postear estupideces ya que no se está en tiempos de banalidad. 

Este es un momento para recogernos, para analizar, para valorar cada cosa. Incluso hasta valorar el mercado que tenemos, ya que en realidad no sabemos qué nos va a deparar el futuro en la economía y en las relaciones con otros países”, expresó.

Finalizó recomendándole nuevamente sus seguidores que compraran en empresas eco, que rechacen completamente el plástico y que miren documentales sobre el cambio climático.  

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?