Monumental trancón en La Línea, pese a reapertura anunciada por el Gobierno

 Monumental trancón en La Línea, pese a reapertura anunciada por el Gobierno

De acuerdo con Invías, la congestión obedece a que hay paso en un solo carril en los kilómetros 35 y 55 por trabajos de mantenimientos en la vía.

n extenso trancón se registra en la madrugada de este viernes en la vía La Línea , en sentido Cajamarca – Calarcá. Varios conductores dieron a conocer a través de redes sociales que no hay paso por el estratégico corredor y que la fila de camiones es bastante larga.

De acuerdo con Invías, la congestión obedece a que hay paso en un solo carril en los kilómetros 35 y 55 por trabajos de mantenimientos en la vía y que además se presenta un alto flujo de vehículos.

«La vía La Línea presenta paso a un carril por mantenimiento vial sector Bermellón km 35 y paso a un carril por mantenimiento vial km 55+600«, comunicó la entidad a través de Twitter.

El corredor había sido habilitado este jueves luego de más de dos meses de cierres e interrupciones.

«La vía hacia el alto de La Línea no tendrá restricción para ningún tipo de vehículos, tampoco habrá restricción nocturna en el corredor siempre y cuando las condiciones sean seguras para los usuarios», comunicó Invías.

Las dificultades en el corredor obedecieron a problemas de estabilidad en la zona del talud de Bellavista, ubicado en el km 39 de la vía Calarcá- Cajamarca.

POR: BLU RADIO

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?