Madre de joven colombiano desaparecido ya está en España para seguir la investigación

 Madre de joven colombiano desaparecido ya está en España para seguir la investigación

La madre del joven de 23 años Julián Esteban Beltrán, desaparecido desde hace 22 días en Barcelona, ya viajó a territorio español para seguir de cerca las investigaciones.

La Cancillería informó este jueves que la madre de Julián Esteban Beltrán, joven desaparecido desde el pasado 6 de enero en Barcelona, España , ya llegó a ese país, luego de haber recibido un permiso especial de ingreso otorgado por las autoridades.

La Embajada de Colombia en España y el Consulado en Barcelona tramitaron la solicitud, teniendo en cuenta que solo se puede ingresar a esa nación por razones humanitarias.

Julián Esteban Beltrán tiene 23 años y trabaja como barbero en Barcelona, ciudad a la que llegó buscando mejores oportunidades. La última vez que lo vieron fue en una fiesta clandestina en Montserrat, y según testigos, salió corriendo sin razón alguna hacia la zona boscosa.egún la Cancillería, la cónsul Daniela Echavarría acompañó a la señora Lilian Rivera que ya realizó los primeros contactos presenciales con las autoridades que están al frente de la investigación de su hijo.

POR: BLU RADIO

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?