«Me parece accesorio»: MinDefensa sobre polémicas fotos de dosier

 «Me parece accesorio»: MinDefensa sobre polémicas fotos de dosier

La respuesta la dio el ministro al interrogante sobre quién debe responder por el error internacional del documento que presentó Duque en la ONU.

 


Por: Damián Landínez, BLU Radio

Aún es incierto quiénes fueron los encargados de realizar el documento que entregó el presidente Iván Duque a la Asamblea de la ONU, donde se presentó pruebas de los vínculos entre el régimen de Maduro y grupos armados ilegales, pero que terminó siendo cuestionado luego de que se conocieran que varias fotos adjuntas al dossier habían sido tomadas en Colombia.
Al interrogante hecho por BLU Radio sobre quién debe responder por este error, el ministro Botero respondió: «Creo que hay que volver sobre la esencia del documento, la gravísima amenaza que representa Venezuela junto con todos los grupos armados que tienen protección del régimen. Desde allá se planean atentados contra la infraestructura y los ciudadanos colombianos, esa es la esencia. Todo lo demás me parece accesorio».

Sin embargo, el canciller Carlos Holmes Trujillo sobre las fotos que han generado toda esta controversia dijo que «se trata apenas de un asunto de diseño y reconocimiento de créditos en los pie de foto”.

“En consecuencia, se va a actualizar para que quede claro mediante el uso exclusivo de fotos propias de la fuerza pública», dijo.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?