Con videos, la Policía busca a hinchas que participaron en disturbios

 Con videos, la Policía busca a hinchas que participaron en disturbios

Autoridades evalúan posibles sanciones a barras que protagonizaron los desórdenes en el estadio Alfonso López.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Desde la sala de monitoreo de las cámaras de seguridad de la Policía, las autoridades analizan los videos que registraron los desmanes protagonizados por hinchas del Atlético Bucaramanga durante el partido con el Envigado, con el fin de identificar al menos a 50 personas que participaron en la gresca en el estadio Alfonso López.

“Avanzamos en la investigación, estamos haciendo un análisis de las cámaras de seguridad para lograr individualizar a quienes iniciaron los desórdenes y los que protagonizaron los hechos”, aseguró el general Manuel Vásquez, comandante de la policía metropolitana de Bucaramanga.

Los disturbios ocurrieron en el segundo tiempo del encuentro entre el Atlético Bucaramanga y el Envigado, cuando el equipo de casa estaba siendo derrotado y los hinchas pretendieron ingresar a la gramilla.

Los policías en su esfuerzo por impedir que los hinchas llegaran a la cancha fueron atacados con varillas, palos y armas blancas.

Lo ocurrido durante el encuentro deportivo será analizado en una comisión de futbol en el que participarán las autoridades locales que anunciaron que evaluarán la imposición de sanciones.

“Se van a tomar las sanciones en el caso de las barras bravas por el mal comportamiento; también se evaluará que tan viable sea la posibilidad de que puedan ingresar barras que vengan de otras ciudades porque si no nos sabemos comportar entre nosotros mismos ahora como se va a garantizar la seguridad de quienes vienen de otras ciudades”, manifestó Luis Ortega, coordinador de gestión del riesgo de Bucaramanga.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?