Maradona dice que Messi es el mejor del mundo gracias a este consejo suyo

 Maradona dice que Messi es el mejor del mundo gracias a este consejo suyo

El exastro argentino se atribuyó el éxito de ‘La Pulga’, a quien dirigió cuando estuvo al frente de la selección de su país entre 2008 y 2010.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El técnico y exjugador argentino Diego Armando Maradona, se atribuyó parte del éxito del delantero Lionel Messi, a quien dirigió entre 2008 y 2010 cuando estuvo al frente de la selección gaucha.Según Maradona, estuvo a cargo de “la mejor versión de Messi” en las eliminatorias y el Mundial de Sudáfrica.

De acuerdo con el exjugador, fue durante entrenamientos en esos años cuando le dio un consejo que le permitió a Messi consolidarse como el mejor jugador del mundo.

“Después de terminar el entrenamiento, nos quedamos atrás para practicar tiro”, narró Maradona en declaraciones recogidas por el medio Sport.

“Fue entonces cuando comenzó a tomar más tiros a portería. No porque le haya enseñado cómo hacerlo, solo dije: ‘Tienes que pegarle en el medio'», agregó.
“¡Ahora anota todo el tiempo!”, se jactó el ídolo argentino que dirige ahora al club Gimnasia y Esgrima La Plata.

«Por suerte pude dirigir aquel equipazo en 2010 con el mejor Messi, sin dudas. No sentí vergüenza después de aquella eliminación y sentí que la gente quería que fuera campeón del mundo como técnico. Messi hizo figura a todos los arqueros en aquel torneo», declaró Maradona.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?