Mamá de Neymar se llevó una sorpresa con su nuevo novio, ¿la usó?

 Mamá de Neymar se llevó una sorpresa con su nuevo novio, ¿la usó?

Nadine Santos no tenía idea del pasado gay de Tiago Ramos.

Por: Tomás Guzmán Torres

Un capítulo más en la historia del padrastro de NeymarTiago Ramos, quien ha resultado una caja de sorpresas, no para de ser la comidilla de la farándula deportiva por cuenta de su relación con Nadine Santos. Desde que se conoció la relación con la mamá del astro brasileño, no paran las noticias alrededor a la pareja.

Según el diario Extra de Brasil, esta vez la información pasa por el desconocimiento que tenía Nadine Santos del pasado gay de Tiago Ramos, el cual trascendió en los últimos días. El ‘gamer’ de 22 años habría salido con un asesor de prensa, un influencer de Instagram y hasta con el chef personal del propio Neymar. Eso sin contar que hizo parte de un triángulo amoroso con un matrimonio homosexual a lo largo de un año. Todo ello eran un secreto, ya que dichas relaciones solo las conocían la mamá y la hermana de Ramos, un amante del fitness y la vida sana.

Aunque la mamá de Neymar se vino a enterar de los antecedentes de su nueva pareja en los días posteriores a la famosa donde posan juntos, esto parece que no afectó la relación, de acuerdo a lo que informa Extra. Es mas, Tiago Ramos siguió publicando fotos en la mansión del futbolista del Paris Saint Germain sin que lo hiciera al lado de Nadine.

Cabe recordar que Tiago Ramos también fue noticia en los días recientes tras conocerse su inclinación por las mujeres mayores. Así quedó en evidencia con un video en el que expresó su atracción por Florinda Flores, Flor, presentadora del canal de televisión SBT.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?