Maduro financia terroristas como el régimen Talibán a Al Qaeda: Duque

 Maduro financia terroristas como el régimen Talibán a Al Qaeda: Duque

Duque asegura que Maduro se burla de su propio pueblo al anunciar sistema de misiles en la frontera.

 


Por: María Camila Roa, BLU Radio

El presidente Duque comparó la actitud del régimen de Maduro frente a los disidentes de las Farc, con la protección y financiación que el régimen Talibán en Afganistán ha dado a Al Qaeda.

“La actitud de Maduro con los terroristas en su territorio es comparable con la era del régimen talibán con Al Qaeda, exactamente igual, protegiéndolos y financiándolos”.

El presidente Duque afirmó también que en cuanto a narcotráfico, Maduro es el equivalente al militar y dictador panameño Manuel Antonio Noriega Moreno, reconocido por traficar cocaína y quien fue apartado del poder por Estados Unidos durante la invasión a Panamá.

“Nicolás Maduro tiene montada allá una estructura de narcotráfico, no lo estoy diciendo con especulaciones eso está demostrado por las autoridades antidrogas de los Estados Unidos. El comportamiento de Nicolás Maduro es el equivalente del siglo 21 a lo que fue Manuel Noriega en Panamá,

Un pueblo con hambre y Maduro ostentando misiles: Duque

Duque entregó una dura respuesta al anuncio de Nicolás Maduro de enviar un sistema de misiles a la frontera.

En entrevista con la Emisora ABC en Barranquilla, aseguró que es increíble que una persona que tiene a su pueblo muriendo de hambre esté planteando un conflicto fronterizo.

“Ahora sale a anunciar misiles. ¿Sabe qué le da a uno tristeza? Que salgan a anunciar misiles en la frontera y la gente en la frontera muriéndose de hambre en esa frontera venezolana; que cruzan todos los días para comerse un pan en Colombia; que vienen a buscar un caldo o la atención y ahí salen a hacerles esas demostraciones de armamento”, dijo.

El primer mandatario reiteró que Colombia no cederá ante estas provocaciones y que tiene la capacidad para defender su territorio.

“Esa es la forma más vil de burlarse de un pueblo, un pueblo con hambre y los otros ostentando, hablando de misiles ¿Para qué hacen eso? ¿Para agredir a Colombia? Nosotros no caemos en provocaciones, ni provocamos ni nos dejamos provocar, pero si hacemos respetar nuestro territorio y lo hacemos respetar sobre la base de acudir a todas las instancias para denunciar ese contubernio de la dictadura con los grupos terroristas que están auspiciados en ese territorio”, añadió.

También hizo referencia a alias ‘Mayimbú’, responsable del asesinato de la líder Karina García en el Cauca.

“A ese bandido alias ‘Mayimbú’ lo vamos a perseguir y a llevar ante la justicia. El es una consecuencia de ese contubernio con el narcotráfico y además es consecuencia de los que no quisieron entregar ni las armas, ni la plata y siguen ahora al servicio de carteles internacionales para el suministro de cocaína y los vamos a enfrentar con toda determinación”, añadió.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?