Lineru superó el millón de créditos en línea desembolsados en Colombia

 Lineru superó el millón de créditos en línea desembolsados en Colombia

La plataforma da créditos rápidos a través de internet de entre $100.000 y $1.000.000.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Lineru es una plataforma en internet que desde hace 10 años brinda créditos online a los colombianos que necesiten entre $100.000 y $1.000.000.

Camilo Montañez, líder de experiencia de cliente de Lineru, estuvo en La Nube de BLU Radio entregando detalles del funcionamiento de la plataforma y de cómo han logrado los más de un millón de créditos en línea desembolsados en Colombia.

“Cualquier persona ingresa a Lineru.com, alrededor de 250.000 colombianos lo han hecho, en 5 minutos resuelven 40 preguntas e inmediatamente tienen el crédito en su cuenta bancaria”, explicó.

La mayoría de personas que acceden a estos créditos rápidos son de estrato 2, además, al menos el 40% está en población rural.

Una de las características de Lineru es que les permiten a las personas que no tienen una vida crediticia activa, así como a quienes se han visto afectados por reportes en centrales de riesgo, acceder a estos préstamos.

“Estamos enfocados en aquellas personas que no han tenido vida crediticia, que no están reportados; y a esas personas que ya tuvieron algún tipo de crédito y terminaron con mala historia crediticia. Esas personas están muy concentradas en estrato 2. El 70% de nuestros clientes han tenido mala historia crediticia y estamos enfocados en que ellos pueden volver a tener acceso”, explicó Montañez.

No obstante, confiar en personas que han pasado por malas experiencias crediticias, como reportes en centrales de riesgo, es un desafío que han decidido tomar y que, por ahora, les ha funcionado.

“A través de la innovación, en la medida que internet se ha empezado a desarrollar más, no está conectado con diferentes entidades, uno es capaz de conocer a una persona a un nivel más profundo. Estamos 100% en Colombia, nuestra operación ha sido distribuida en los 32 departamentos de Colombia”, contó.

Escuche aquí la entrevista completa con Camilo Montañez, líder de experiencia de cliente de Lineru, en La Nube:

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?