Las ventajas de los sistemas de monitoreo dentro y fuera del hogar

 Las ventajas de los sistemas de monitoreo dentro y fuera del hogar

Según un estudio realizado por Alarm.com, al menos el 23 % de los colombianos le teme más a un robo en su casa que a perder su empleo.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El gerente de desarrollos de América Latina de Alarm.comFelipe Galvis, pasó por La Nube de BLU Radio para hablar sobre las tecnologías de monitoreo y cómo estas hacen sentir más seguros a los colombianos.

Basados en una encuesta que hicimos en Colombia, sabemos que al menos 7 de cada 10 colombianos se siente inseguro en su hogar ante los robos, vandalismo y accidentes. Más de un 23 % de los encuestados siente más miedo de que un robo le ocurra en su casa a perder su empleo”, comentó.

Utilidades dentro y fuera de la casa de la tecnología de monitoreo

“En este momento tenemos dos segmentos bien definidos; el hogar, allí nos enfocamos en seguridad y calidad de vida, y los negocios, aquí es para que la gente esté pendiente de su trabajo, saber que las personas sean productivas y lleguen a tiempo”, destacó.

Precios

Todo depende de las necesidades del cliente, pero puede ser entre 20 y 40 dólares. El esquema como tal consiste en que somos una plataforma que integra automatización y seguridad”, afirmó.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?