Karol G presumió sus nuevos y extravagantes dientes de oro

 Karol G presumió sus nuevos y extravagantes dientes de oro

Por: Daniel Felipe Mejía

Karol G se ha consagrado como una de las artistas más famosas del momento de la música urbana, debido al rotundo éxito que alcanzo su tema ‘Tusa’, el cual fue realizado en colaboración de la reconocida Nicki Minaj. Además de volverse tendencia en la industria, la colombiana ha llamado la atención por el evidente cambio físico que ha tenido desde hace algunos meses.

Recientemente, la intérprete de ‘Ocean’ fue centro de algunos comentarios y reacciones de los internautas luego de que publicara en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde mostraba el nuevo diseño de sonrisa que se había realizado y el cual contenía piezas de oro.

En un breve carrusel de fotos, la colombiana aprovechó para sacar su lado más sensual y presumir con sus millones de seguidores los lujosos y extravagantes dientes de oro que lleva en su boca. En esta ocasión, la cantante utilizó un ambiente muy tropical junto al mar para dejar a la vista este diseño que lleva marcadas las letras iniciales de su nombre.

Como se observa en las instantáneas, Karol G luce un bikini oscuro, una blusa amarrada al ombligo de color amarillo con estampado y unos short negros. Además de este look playero, la paisa lleva varias joyas en su cuello y sus dedos.

Estas cadenas que luce la celebridad en su cuello llamaron la atención de sus seguidores, pues tienen dijes bastante peculiares. Uno de estos objetos tiene un mapa de Colombia, mientras otro tiene la palabra “Respeto” en inglés. Una de las joyas tiene una ‘K’ y otra parece un rifle.

En una de las historias de su perfil, Karol grabó un pequeño video donde mostró más de cerca estos accesorios dentales, acercando la cámara a sus labios. Allí se detalla que los dientes tienen las letras ‘KG’.

Es importante recordar que Anuel AA, pareja de la colombiana, también se realizó este procedimiento extravagante conocido como ‘Diamond Grill’.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?