Jugador no aguantó alta temperatura y terminó en la enfermería

 Jugador no aguantó alta temperatura y terminó en la enfermería

El Jugador del equipo Águilas Doradas, David Contreras, sufrió un ‘golpe de calor’ durante el encuentro con Alianza Petrolera que se jugó en Barrancabermeja.


Por: Verónica Rincón, BLU Radio

A las 3:45 p.m. de este domingo fue el encuentro entre Alianza Petrolera y Aguilas Doradas, la temperatura que marcaba 40 grados centígrados terminó afectando a uno de los jugadores del equipo antioqueño, David Contreras, que no soportó el fuerte sol de Barrancabermeja por lo que tuvo que salir de la cancha.

El parte médico determinó que fue ‘Choque de Calor’ lo que sufrió Contreras.

“A la hora de recibir atención, el futbolista estaba desorientado, no recibía la hidratación, posteriormente en el camerino se le tomó la presión y se le encontró baja con pulso acelerado (…) solo hasta después de 30 minutos volvió a su estado de normalidad”, indicó el médico en su reporte.

En su cuenta de twitter Fernando Salazar, uno de los accionistas del equipo Aguilas Doradas, responsabilizó al gerente de la Dimayor por lo que pueda pasar con la vida de los deportistas.

Fernando Salazar@josefdosalazar

Hoy tres plazas no cumplen con los mínimos exigidos, Alianza, Union y Pasto este último con venía de asamblea de @Dimayor. David Contreras de @AguilasDoradasR debió ser retirado del campo de juego, “golpe de calor”. 40 grados! @acolfutpro

Ver imagen en Twitter

Fernando Salazar@josefdosalazar

No soy de engaños y menos de trampas. Jugar en Barrancabermeja a 40 grados es inhumano, es infame. Responsabilizo al gerente de @Dimayor por lo que pueda pasar con la vida de los deportistas bajo estos parámetros.

Ver imagen en Twitter
35 personas están hablando de esto

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?