En España le dan con toda a Nairo Quintana tras discreto desempeño en el Tour

 En España le dan con toda a Nairo Quintana tras discreto desempeño en el Tour

El pedalista colombiano es 13 en la clasificación general a más de 8 minutos del líder.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Lastimosamente el desempeño de Nairo Quintana en el Tour de Francia no ha sido el esperado y la prensa española ha sido implacable al referirse al ciclista colombiano del Movistar Team.

Cabe resaltar que el pedalista colombiano es 13 en la clasificación general a más de 8 minutos del líder, el francés Julian Alaphilippe, y el sueño amarillo se le escapa de las manos con el transcurrir de las etapas.

“Cuando Nairo Quintana dijo que iba a trabajar para Landa y Valverde después de quedarse sin opciones en la clasificación general del Tour quería decir que iba por libre. Y así ha corrido la 15ª etapa y última de la carrera en los Pirineos. Ni como líder ni como gregario, el colombiano ‘no está’ en la carrera”, señaló el diario Marca.

“Landa llegó a la altura del grupo de Nairo Quintana y el colombiano se dejó sobrepasar. Después de rodar juntos apenas un minuto, en los que el colombiano no se puso al frente del grupo donde había llegado Landa ni un segundo, Landa cambió el ritmo y Nairo cedió. El colombiano ni se descolgó para recuperar fuerzas y tirar de Landa en el llano ni ahora iba a dejar el último gramo de energías en tirar de su líder”, agregó el diario español.

Finalmente, Marca aseguró que el colombiano, líder del Movistar, “no está para ayudar a nadie” en este Tour.

“Parecía que Nairo Quintana iba a ser el encargado de echar una mano a Landa en la última subida, pero Nairo no estaba (o está) para ayudar a nadie”, precisó.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?