iPhone SE: ¿cuál será su precio en Colombia?

 iPhone SE: ¿cuál será su precio en Colombia?

El denominado ‘iPhone barato’ se podrá reservar en Estados Unidos desde el viernes 17 de abril.


Por: Redacción Digital BLU Radio/AFP

Con sorpresa Apple anunció ayer un nuevo teléfono: el iPhone SE, el denominado ‘iPhone barato’, la referencia de gama baja del celular de la manzana, el cual sorprendió por varias de sus características, similares a las del iPhone 11.

El modelo más económico anunciado ayer costará 400 dólares, lo cual al cambio, más impuestos, lo pondría en Colombia a un precio alrededor de $1.800.000. Se espera que el equipo esté disponible en nuestro país en próximos días.

La movida de Apple con este nuevo modelo apunta a ofrecer equipos asequibles en medio de una crisis financiera mundial, que ha impactado fuertemente la industria de telefonía móvil.

«Este es exactamente el teléfono que un gran porcentaje de personas querrá. Es difícil justificar un gasto de 1.200 dólares en un smartphone en este clima económico, pero aún la gente depende mucho de sus teléfonos y muchos querrán actualizarse», dijo Bob O’Donnell, analista de Technalysis Research.
Bien armado

La pantalla del iPhone SE es de 4,7 pulgadas en diagonal, más grande que la del iPhone SE de primera generación y cuenta con gráficos de alta definición.

Apple redujo los costos al no incluir funciones como el reconocimiento facial. El iPhone SE incluye en cambio un sensor de huella digital y un botón de inicio.

También posee el mismo cerebro del iPhone 11 del 2019: el A13 Bionic y es capaz de sumergirse en el agua hasta un metro por media hora.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?