Greeicy no ocultó la emoción al presentar al nuevo integrante de la familia

 Greeicy no ocultó la emoción al presentar al nuevo integrante de la familia

La cantante demostró que en su casa siempre hay espacio para uno más.

Por: Carolina Restrepo Chica

El núcleo familiar de Greeicy Rendón Mike Bahía no es como el de una familia tradicional. Perros, gatos, conejos, gallinas, gallos, caballos, ternero y hasta un cerdito componen el jardín -casi granja- de la pareja de cantantes.

Sin embargo, para la intérprete de ‘Más fuerte’ siempre habrá espacio para un miembro más. En esta oportunidad, a través de su cuenta de Instagram, la caleña compartió una fotografía de su nuevo bebé: un cachorrito pomerania, diminuto.

La tierna imagen ya cuenta con más de 500 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios de sus amigos famosos y seguidores.

Y es que entre tarimas, ropa deportiva, maquillaje y bailes, Greeicy comparte en sus publicaciones las aventuras que vive a diario con sus animales, mientras los baña, alimenta y juega. ¡Una locura!

Hace unos días, la modelo y actriz subió a Tik Tok un video -al ritmo de merengue- mostrando cómo sus once perritos la siguen por toda la casa, de verdad son inseparables.

El material audiovisual se volvió viral y, sin duda alguna, demostró por qué ha dicho en varias oportunidades que los animales son sus hijos. La publicación ya tiene casi 9 mil reproducciones.

 

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?