¡Dios santo! Así lleva la cuarentena Aura Cristina Geithner

 ¡Dios santo! Así lleva la cuarentena Aura Cristina Geithner

La actriz, desde el ‘quinto piso’, siempre da de qué hablar.

Por: Carolina Restrepo Chica

Dadas las circunstancias, muchos famosos, a través de sus redes sociales, comparten a diario con sus seguidores cómo pasan estos días de cuarentena obligatoria, consecuencia del coronavirus en el mundo. Las publicaciones van desde los momentos más divertidos y en familia, hasta algunos de reflexión espiritual.

Este último es el caso de la actriz Aura Cristina Geithner, que recientemente publicó en su cuenta de Instagram un carrete de fotos y un mensaje de aliento para sus más de 499 mil fanáticos.

«¡Espacios donde solo encuentro tranquilidad…mirando con bondad y fe el presente…agradeciendo esta oportunidad… por los minutos de suspiros largos… Mucha bendición para todos!».

Aunque el mensaje estaba asociado a agradecer todo lo que nos da la vida, la rubia colombiana sorprendió mostrando sus atributos -como usualmente lo hace- y una vez más dio de qué hablar de su escultural cuerpo, que enloquece a más de uno.

«Wow! Que hermosa estas! 😍😘», «un suspiro de Dios 🌹😍», «uff delicia de mujer 😋🔥🔥», «me morí», son algunos de los halagos que recibió la artista en el post, que ya cuenta con más de 63 mil ‘Me gusta’.

A sus 52 años Aura Cristina sigue luciendo espectacular, como en los años en los que fue reconocida como ‘La Potra Zaina’, novela que protagonizó junto a Miguel Varoni. 

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?